Historia destacada de la realidad

01.08.2012 13:15

 

Una vez mi amiga se sentaba muy mala en su cuerpo y en una gran tristeza. Decidí escribir en un papel su historia para que todo sale y dice :”Hay momentos en que la persona se siente bien y otros según la razón.  En mi familia mi madre es la más dura, siempre quiere tomar la decisión de nuestro futuro. Tengo dos hermanos mayores casados y viven tranquilo ya que a veces dicen ahora vivo mejor no entiendo ninguna blasfema, sabemos por qué ella se comparta con nosotros como eso. La vida era dura por ella pero…, no nos escucha cuando expresamos nuestra opinión, no acepta que ella puede no tener razón y nos dice siempre que nosotros no sabemos hablar. Pues, ahora solo yo vivo con ella y no puedo continuar, mi problema con mi madre es que me considera como una persona no responsable y no sé como girar mi vida profesional y personal. Su sueño era que yo seré una doctora o bien hago farmacia pero para mí es imposible hacerlo por primera razón no me gusta la medicina además tengo el espíritu comercial en la sangre. ¡Ahora tengo todo, el trabajo de mi sueño, dinero , estoy haciendo cada mes un viaje al extranjero gracias a mi salario ,  compré una casa y un coche pero no casada es el problema con ella y siempre no le gusta nada!!!!!!!!!! Dios , qué puedo hacer para que me madre sea amante con mi y con mis hermanos “.

 

 

 

 

 

Pues esto le ha empujado en seguir su trayecto de futuro .Yo conociendo mi amiga bien, estoy segura que al escribir su historia en un papel se ha sentido mejor y con su acuerdo decidimos publicarlo en mi blog. Puede ser una historia no interesante pero una persona siempre necesita el apoyo de su entorno… Es por lo que viajar en destinaciones desconocidas es una solución para escapar a todos los tipos de problemos que encontramos en nuestra vida.....

 

—————

Volver