Blog

El tren de mi vida

13.07.2012 14:43

                                   

 

 

La historia del tren de mi vida :

 

                                             

 

¡Estoy soñando! No, es la realidad! En una estación de tren! No sé en Madrid! ¡En Estambul, no me interesa el lugar, tampoco el destino! Más de un sitio, y de una cara ¡! Recordé solamente, los olores de flores y los paisajes de aquellos rincones .Hubo sitios absolutamente seductores, la naturaleza en todo su esplendor. La imponente belleza de ciudades de ensueño. En aquellos lugares, el tiempo no vale, no sepa si son laberintos de enfermedades. Sueños, tristeza escondida de un hombre que “estuve harto de guerra y de la vida. Pasó el tren que me recordé de aquellos días de juventud, de alegría, de los actores como“Brid pite”” Angelina jolie”, “Antonio banderas” y más otros.Allá empezó mi historia de amor para el viaje. Saludé a un  desconocido que pasa  sin guardar huellas, solamente sonrisas. En aquellos días,  estuve en Barcelona a los 18 años! Es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña.

 

La sagrada Familia 

 

Es la segunda ciudad más poblada de España, tras Madrid, y la undécima de la europea. Me recuerdo hasta ahora de Las iglesias, la música, el flamenco y la hermosa bailarina es “Mi primer amor”. En cada ciudad hubo una amplia selección de figuras en miniatura de patrones, monumentos representativos que relatan la historia. Además las típicas estampas del toro y el flamenco fabricados en distintos materiales y tamaños.” Por otro lado, Montjuic”, este museo de arte es el 7º edificio más concurrido de Barcelona y vale la pena visitarlo por su fantástica vista. En cuanto a “Casa Batalló “de “Antoni Gaudí”, es una creación bellísima y tan impresionante como “La Pedrera». En las “Ramblas ciudad», hay restaurantes, bares y artistas callejeros. Junto con miles de personas que pasean a lo largo y a lo ancho de la calle hasta altas horas de la madrugada! En palabras, Mi vida empecé allá! hasta  llegar el tren de mi vida...!

 

—————

¡Los puertos de la playa !

12.07.2012 13:24

 

El viaje es una escapa hacia la naturaleza en todo esplendor. Descubriendo  la imponente belleza de ciudades de ensueño. Llegué el verano con su calor, su sol  y toda su alegría. La música, la baila…. Me acostumbro pasar mis vacaciones junto con mi familia en “Santa Mónica” la hermosa costa!! ¡Todos vamos a la playa!!  Me sorprendí gratamente con la belleza de su línea costera… Es un ambiente elegante con una inmejorable ubicación.

Aquí nazcan mis sueños, el espíritu imaginaria, mi amor por la moda, el arte y más cosas…..!!En aquellos días tuvo 12 años. Fuiste  más inteligente que mis amigos y mis hermanos…siempre llevé extraños preguntas de tipo  ¡Adonde irá el sol al fin del día!¡Porqué el cohete parece muy pequeño en el cielo!!!Un día  por la mañana me levanté temprano y entré en la casa de mi madre ¡! Mama!! Ahora vamos a la playa! me miró asombrada ¡! Después! Después!!…me  empezó a llorar y buscar en el callejón!! Donde están las llaves…las llaves!! Toda mi familia despertó preguntando ¡Qué pasa!!Llegó mi padre me dijiste ¡! Cariño ¡! Qué pasa ¡! Las llaves de qué ¡! Le responde con orgullo ¡las llaves de la playa…!!

 

—————

Verano de loca

06.07.2012 15:19

 

Hey hey hey !!!!! Finalmente llega el verano, estoy muy harta , lo esperé hace meses . Maravillosas agencias online que proponen unas vacaciones inolvidables. Destaco para los que están como yo en busca de buenos planos, aquí empezamos con la agencia el corte inglés . Geniallllllll, es el plan ideal de nuestra vida  lo que propone  para u verano fantástico gracias al corte ingles ofertas , el cliente podrá ahorrar en su viaje . Regrese a la infancia con sus niños gracias al viaje de Disney Land . Dejate disfrutar y seducir con la magia y los colores de alegría con nuestros héroes Mickey Mouse y sus  compañeros de princesas y otros .

                                        

Ellos dicen:" Con tus ninoscelebra el aniversario del corte ingles visitandonos en Paris !!!!"

Sorpresas que te dejan la boca abierta, en familia o acompañado,  con las rebajas el corte inglés siempre quedara feliz , ya que la agencia se convierte también en una tienda online vendiendo ropas y accesorios necesarios para todos en precio barato …. ¿Qué está Esperando??? Corre de toda fuerza para beneficiar de estas rebajas fascinantesJ))

La siguiente, es una agencia líder pero diferente de la primera y a veces propone ofertas interesantes pero lo mejor que tiene es su codigo promocional edreams  que se actualiza cada mes….  Es lo que la difiere de las otras también las opiniones positivas de los clientes….

Momentos de sueños para realizar, antes del fin de vacaciones 

—————

Agencias interesantes

19.06.2012 17:36

 

Sea el verano o Invierno , en cualquier estación hay que respirar un poco el aire . Cambiar el ambiente, ver otra gente, aprender y conocer nuevas culturas , enriquecer nuestros conocimientos. Ya que es posible obtener ideas de otra cultura con  el aprendizaje con el descubrimiento del pais. Hay  dejar todo en un momento y escaparse en destinas desconocidas. Es mejor, hacer sus reservas lo mas rápido con las agencias online , por  eso en este articulo daré unas ideas de agencias online con sus destinos y ofertas interesantes.

Según las estadísticas de las mejores agencias tenemos en primero Edreams  que se distingue de las demás con sus  lujos  hoteles…. Según la experiencia de muchos en diferentes blogs y foros , parece bien o genial  ya que permite beneficiar de algunas reducciones utilizando su propio codigo descuento edreams en el momento de reservar . Parece que los clientes han pasado momentos inolvidables con la oportunidad de hoy  con 5 € de descuento.

                                      

                                                  En qué está pensando este chico ?

De otro lado ,  la segunda es Alsa , gracias a su servicio bueno en línea , su trafico de visitantes ha aumentado del año 2011 hasta 50%. Yo personalmente la conozco, me recuerdo de mi viaje hecho con mi esposa utilizando el codigo promocional alsa “web1” en abril 2011. Con el que hemos beneficiado de una adicción de más de 150 puntos  del Bus Plus. Entonces el viaje por Italia se ha pasado muy bien, ya que la seguridad es importante sobre todo cuando se hace la reserva en línea sin conocer el hotel y más .Muchas agencias ponen imágenes increíbles y magnificas de los destinos y hoteles pero en realidad están hechas en fotoshop .

Por fin hay que probar para saber si todo es bien o noJ)

—————

Economizar su viaje online

14.06.2012 11:31

 

  

Me pregunto sobre los viajes y las destinaciones de este año. ¿Dónde voy? Soy una persona  que no le gusta quedar en casa ni en un lugar más de un mes  !Pues me enfado rápidamente! Esto es mi problema, en un solo año hago tres a cuatro veces un viaje.  Estoy casado, no solo, y tengo dos hijos, a lo largo del año trabajo en mi empresa del lunes hasta el sábado. A veces, no  encuentro el tiempo para quedar unos momentos con mi esposa en intimidad  L. Mi trabajo me toma todo el tiempo, pero eso para satisfacer a mi familia en las vacaciones ¡! Según mis experiencias hechas, la mejor solución para  reservar rápidamente son las agencias virtuales además la posibilidad de ahorrar para los viajeros como yo y los que viajan mucho por el trabajo.

Entonces, mi blog seria informar de las últimas ofertas en vuelos, hoteles y otros con artículos de cada país o monumentos, le invito tambien en hacer clic aqui, un sitio que puede ser util para algunos.   

—————