¡Los puertos de la playa !

12.07.2012 13:24

 

El viaje es una escapa hacia la naturaleza en todo esplendor. Descubriendo  la imponente belleza de ciudades de ensueño. Llegué el verano con su calor, su sol  y toda su alegría. La música, la baila…. Me acostumbro pasar mis vacaciones junto con mi familia en “Santa Mónica” la hermosa costa!! ¡Todos vamos a la playa!!  Me sorprendí gratamente con la belleza de su línea costera… Es un ambiente elegante con una inmejorable ubicación.

Aquí nazcan mis sueños, el espíritu imaginaria, mi amor por la moda, el arte y más cosas…..!!En aquellos días tuvo 12 años. Fuiste  más inteligente que mis amigos y mis hermanos…siempre llevé extraños preguntas de tipo  ¡Adonde irá el sol al fin del día!¡Porqué el cohete parece muy pequeño en el cielo!!!Un día  por la mañana me levanté temprano y entré en la casa de mi madre ¡! Mama!! Ahora vamos a la playa! me miró asombrada ¡! Después! Después!!…me  empezó a llorar y buscar en el callejón!! Donde están las llaves…las llaves!! Toda mi familia despertó preguntando ¡Qué pasa!!Llegó mi padre me dijiste ¡! Cariño ¡! Qué pasa ¡! Las llaves de qué ¡! Le responde con orgullo ¡las llaves de la playa…!!

 

—————

Volver