El final y la razón

10.04.2013 10:49

 

 

Hey aquí la continuación de la famosa historia de mi amiga Después una larga noche discutando con su hermano.  El problema se ve venido desde la niñez y las malas palabras era heredero.  EL abuelo de mi amiga se comporto con sus hijas de la misma manera y no era sensible al revés ay hora esta muy próximo de mi amiga y no suporta que alguien hace mal a ella . Pero la madre también vivio una vida muy dura ya que después del nacimiento de mi amiga se ve obligada en trabajar sola para venir en necesidad de cuatro personas porque el padre era muy enfermo paralizado de un solo lado .  Su situación no le permite trabajar :(

La madre se ve obligada en trabajar sola ya que su familia no le ayuda mucho por muchas razones la primera es que : cuando la madre tenía 18 anos , un hombre rico se ha presentado por ella pero le rechazo porque tiene el sueno de continuar sus estudios y trabajar. Por fin elige un hombre normal con el que había pensado que tendrá la buena vida con él porque es único que acepta que ella trabaja , pero dios decidió que el destino cambia después el nacimiento de mi amiga . Su padre paralizado, su madre no tiene momentos para ella , solo piensa en trabajar más preocuparse de su marido pero el carácter de la mama cambia en peor. Dieciocho anos pasados y la situación queda la misma , mi amiga mas próxima de su papa que la protege de todos pero no de su mama que la insulta cuando no obtiene un buena nota . Después de la muerte del papa ninguna de ellas había hecho un esfuerza para ser próxima y el resultado ahora lo conocéis ! 

Con esta reunión entre los tres , la madre se dio cuenta que ella reacciona como lo había hecho su padre cuando era niña y esta repitiendo el mismo error !

—————

Volver