El tren de mi vida

13.07.2012 14:43

                                   

 

 

La historia del tren de mi vida :

 

                                             

 

¡Estoy soñando! No, es la realidad! En una estación de tren! No sé en Madrid! ¡En Estambul, no me interesa el lugar, tampoco el destino! Más de un sitio, y de una cara ¡! Recordé solamente, los olores de flores y los paisajes de aquellos rincones .Hubo sitios absolutamente seductores, la naturaleza en todo su esplendor. La imponente belleza de ciudades de ensueño. En aquellos lugares, el tiempo no vale, no sepa si son laberintos de enfermedades. Sueños, tristeza escondida de un hombre que “estuve harto de guerra y de la vida. Pasó el tren que me recordé de aquellos días de juventud, de alegría, de los actores como“Brid pite”” Angelina jolie”, “Antonio banderas” y más otros.Allá empezó mi historia de amor para el viaje. Saludé a un  desconocido que pasa  sin guardar huellas, solamente sonrisas. En aquellos días,  estuve en Barcelona a los 18 años! Es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña.

 

La sagrada Familia 

 

Es la segunda ciudad más poblada de España, tras Madrid, y la undécima de la europea. Me recuerdo hasta ahora de Las iglesias, la música, el flamenco y la hermosa bailarina es “Mi primer amor”. En cada ciudad hubo una amplia selección de figuras en miniatura de patrones, monumentos representativos que relatan la historia. Además las típicas estampas del toro y el flamenco fabricados en distintos materiales y tamaños.” Por otro lado, Montjuic”, este museo de arte es el 7º edificio más concurrido de Barcelona y vale la pena visitarlo por su fantástica vista. En cuanto a “Casa Batalló “de “Antoni Gaudí”, es una creación bellísima y tan impresionante como “La Pedrera». En las “Ramblas ciudad», hay restaurantes, bares y artistas callejeros. Junto con miles de personas que pasean a lo largo y a lo ancho de la calle hasta altas horas de la madrugada! En palabras, Mi vida empecé allá! hasta  llegar el tren de mi vida...!

 

—————

Volver