La continuación ;)

21.03.2013 15:35

 

¿Quien se recuerda de la historia de mi amiga con su problema con su madre ?  Desde este momento, mi amiga haga varios viajes con edreams ofertas : Túnez, Francia, alemán, pensando que los viajes le van a ayudar en olvidar un poco, en realidad es imposible. La madre tiene una importancia en la vida!

Después de su vuelta de parís, mi amiga regresa a su vida normal ; trabajo, casa, salir con los amigos, pero no es fácil tener treinta años y vivir sola con su madre . Su relación con un hombre acabo recientemente porque no está listo para construir una familia, pues su madre no entiende por qué  su hija no puede encontrar una persona apta para hacer una familia…Entonces decidió de presentarle a uno con la manera tradicional “ es decir que alguno viene decir que está buscando una chica para casarse” .De ahí empieza el gran problema con ellas, mi amiga acepta la propuesta . Por fin por qué no ? Puede ser la buena persona al fin ¡! Pero después de la primera cita , su madre le preguntaba cuando harán el casamiento :D  y les dejo imaginar lo que se ha pasado ….

Una semana paso sin que las dos se dicen ninguna palabra y eso afecto a mi amiga que no comprende porque su mama no puede discutir sin palabras  malas…. Decidió de tener una conversación con su hermano mayor ( una diferencia de 10 anos) pensando que el problema puede venir de ella y no de su madre . De ahí empieza una nueva historia que le contaré mañana después de tomar todas las informaciones  …

 

—————

Volver