Regalo viaje

18.06.2013 16:49

Hola a todos, hace mucho tiempo que no habia escrito nada . Estoy de vuelta de mis vacaciones que fueron llenas de historias ;).

Quien le ha regalado un billete de vuelo en su cumpleaño  o jugando a juguetes ? 

En Agusto, tengo una amiga de trabajo que va a casarse , sabéis todos que la preparación por el casamiento no es facil , por lo que con  

la ayuda der nuestro director hemos pensando en hacer un regalo.  Cada uno propuso una idea y la mas genial es recolectar dinero para

pagar su viaje de luna ;)….

Como yo estoy siempre a corriente de las mejores ofertas de las agencias en Espana.

AL buscar nos ha interesado una oferta muy interesante un descuento de 50€ en las  reservas de 5 noches como mínimo en hoteles en

Mexico, Costa Rica y Republica Dominicana gracias al codigo descuento barcelo que acabara 18/12/2013….

Qué pensais de esta idea , hasta ahora nuestra amiga no sé dónde :D 

—————

Volver