Economizar su viaje online

14.06.2012 11:31

 

  

Me pregunto sobre los viajes y las destinaciones de este año. ¿Dónde voy? Soy una persona  que no le gusta quedar en casa ni en un lugar más de un mes  !Pues me enfado rápidamente! Esto es mi problema, en un solo año hago tres a cuatro veces un viaje.  Estoy casado, no solo, y tengo dos hijos, a lo largo del año trabajo en mi empresa del lunes hasta el sábado. A veces, no  encuentro el tiempo para quedar unos momentos con mi esposa en intimidad  L. Mi trabajo me toma todo el tiempo, pero eso para satisfacer a mi familia en las vacaciones ¡! Según mis experiencias hechas, la mejor solución para  reservar rápidamente son las agencias virtuales además la posibilidad de ahorrar para los viajeros como yo y los que viajan mucho por el trabajo.

Entonces, mi blog seria informar de las últimas ofertas en vuelos, hoteles y otros con artículos de cada país o monumentos, le invito tambien en hacer clic aqui, un sitio que puede ser util para algunos.   

—————

Volver


Blog

Fiestas en viajes

09.12.2013 12:39
Volvemos con las novedades en este blog de viajes interesantes. Mucha novedad y ofertas tenemos para estas fiestas  de navidad y el fin de ano .  Diciembre , un mes festivo lleno de regalos para que estos dias quedan en memoria . Por qué no planificar un viaje para la navidad o el fin de...

—————

Viajes interesantes

28.08.2013 13:49
My dream is to fly es  la canción  quien no conoce esta famosa canción . Su sueno es posible realizarlo ahora  con estas magnificas agencias que proponen aventuras con precio interesante . ¿Esta un aventurero y busca países con revoluciones  como Túnez o Egipto?  Es...

—————

Qué vida !

27.08.2013 11:34
Pensaba que seria una ilusion , trabajar con él  es dificil por ella , verlo cada dia insuportable sobre todo ahora después de los problemas pasados con él por causa de una chica. Es un sentimiento de odio y de tristeza cuando una persona no te cree y te considera como una mentirosa , como...

—————

Regalo viaje

18.06.2013 16:49
Hola a todos, hace mucho tiempo que no habia escrito nada . Estoy de vuelta de mis vacaciones que fueron llenas de historias ;). Quien le ha regalado un billete de vuelo en su cumpleaño  o jugando a juguetes ?  En Agusto, tengo una amiga de trabajo que va a casarse , sabéis todos que la...

—————

El final y la razón

10.04.2013 10:49
    Hey aquí la continuación de la famosa historia de mi amiga Después una larga noche discutando con su hermano.  El problema se ve venido desde la niñez y las malas palabras era heredero.  EL abuelo de mi amiga se comporto con sus hijas de la misma manera y no era sensible al...

—————

La continuación ;)

21.03.2013 15:35
  ¿Quien se recuerda de la historia de mi amiga con su problema con su madre ?  Desde este momento, mi amiga haga varios viajes con edreams ofertas : Túnez, Francia, alemán, pensando que los viajes le van a ayudar en olvidar un poco, en realidad es imposible. La madre tiene una...

—————

Buenos regalos San Valentin

25.01.2013 16:03
    Si no tienes nada pensado y queréis saber que regalar en San Valentín, aquí tenéis las más variadas y mejores ideas para comprar su regalo. Aprovéchalas y enamora más que nunca a tu pareja con estos regalos ofrecidos por algunas tiendas mencionadas aquí:letsbonus y mucho viaje Las...

—————

¡! Compras astucias!!

14.09.2012 10:58
  Actualmente vivimos  en una sociedad de consumo por excelencia donde toda la gente padece del aumento de los precios y las enromas gastos .Cada uno quiere una vida muy cómoda pero al mismo tiempo con mínimos pagos. Por eso, buscan diversos medios para atender sus metas. Pertenezco a...

—————

La segunda parte " el viaje de mi amiga"

02.09.2012 17:03
   En seguida del ultmio articulo, que se trata de la historia de mi amiga, ahora está en tunez por vacaciones  por una semana . Esta mañana recibo un email de ella diciéndome que todo está bien y que lo que las noticias demuestran en la televisión no es la verdad . Ya que...

—————

Historia destacada de la realidad

01.08.2012 13:15
  Una vez mi amiga se sentaba muy mala en su cuerpo y en una gran tristeza. Decidí escribir en un papel su historia para que todo sale y dice :”Hay momentos en que la persona se siente bien y otros según la razón.  En mi familia mi madre es la más dura, siempre quiere tomar la...

—————